Todos los artículos son supervisados antes de su envío.
Producto defectuoso: Una vez que lo reciba y encuentre anomalías o defectos, nos lo comunica por email a badalsub@badalsub.es, y se le enviara otro del mismo modelo y referencia , tan pronto como recibamos el defectuoso, sin uso,en su embalaje de origen en estado perfecto, haciéndose cargo Badal Sub, de los gastos de recogida y envió. Si tomase la determinación de cambiarlo por otro artículo distinto, Badal Sub, no se hará cargo de los portes.
El cliente se equivoco de artículo: Nos lo comunica por email a badalsub@badalsub.es. Debe de enviarlo a Badal Sub, con portes a su cargo, en perfecto estado, con su embalaje de origen, sin haberse usado .Una vez verificado, se le enviara el nuevo artículo.
Badal Sub, envió un artículo distinto al pedido: Nos lo comunica por email a badalsub@badalsub.es Asumiremos los gastos de portes de la recogida y el nuevo envió, una vez verificado, a su llegada, que este sin uso, en perfecto estado y en su embalaje de origen.
Todos los artículos son supervisados antes de su envío.