Descripción
Aletas S-990 CAMU
Específicas para la pesca submarina. Polivalentes y altamente adaptables a diferentes condiciones de uso. Palas con terminación “cola de milano” y disponibles en tres durezas diferentes, 25 (blanda), 30 (media) y 40 (dura). Acabado de las palas con gráficos camuflaje y verde militar. Combina con los zapatos 200 de plantilla verde. Los perfiles están coloreados asimétricamente en negro y verde.
Las aletas 200 series, tienen unas palas nuevas y específicas 100% carbono.
Estas palas están especialmente diseñadas y fabricadas, con una nueva laminación progresiva de las capas de carbono, necesarias para el rendimiento de las aletas 200 series.
Esta nueva laminación, se realiza combinando 4 tipos diferentes de carbono japonés, capa por capa específica, para la optimización de la reactividad y la resistencia. El uso combinado de carbono HT15 externamente (exclusivo c4), de zonas intermedias con 7 capas de tejido de alta resistencia y una combinación calibrada de varias capas unidireccionales, produce la mejor reactividad y una excepcional resistencia a la fatiga Resistencia comprobada gracias a nuestro brazo mecánico, especialmente diseñado y construido por nuestros técnicos con más de 1,6 millones de ciclos completos de trabajo y una carga triple en comparación con la fuerza humana. La particular construcción de los zapatos 200, nos ha permitido crear palas sumamente resistentes que permiten al pescador que parte desde costa y que muchas veces tiene que caminar unos metros con las aletas colocadas, poder hacerlo sin miedo a posibles daños.
Los perfiles de las palas 200, no están encolados, sino sobre-moldeados a alta presión y temperatura, con un proceso industrial específico que fusiona el material con el composite de la pala. Este proceso de producción, nunca antes realizado sobre composite, fue ideado, desarrollado y perfeccionado por los técnicos de C4 utilizando moldes especiales.
El polímero especial con el que están fabricados los perfiles, mantiene la elasticidad cuatro veces más tiempo que el NBR normal, asegurando la elasticidad. Al ser sobre-moldeado industrialmente, este proceso evita los posibles problemas de desprendimiento por fallo del encolado manual. La libertad de formas 3D que permite el sobre-moldeo ha permitido crear perfiles de geometría variable con una primera parte cercana al pie apta para proteger la pala, sin sobrecargarla de agua y limitar su elasticidad. Progresivamente, la forma de los perfiles cambia, elevándose para convertirse en una guía eficaz para los canales de agua, evitando así caídas de presión y derrapes de la pala no deseados.